La doctora Chinda Brandolino dará una conferencia abierta
Con entrada libre y gratuita, se realizará una conferencia abierta con la presencia de la médica Chinda Brandolino. El evento es organizado por la Asociación para la Defensa de la Niñez y la Familia –ADeNFa-. El encuentro se llevará a cabo esta tarde a las 19.30 horas en el Auditorio Cemi, Fontana 408.
por REDACCIÓN CHUBUT 27/04/2019 - 00.00.hs
La conferencia es dirigida al público en general. En la oportunidad la doctora disertará sobre el aborto, ideología de género, beneficios y contraindicaciones de las vacunas, mitos y verdades, legalidad y obligatoriedad.
Chinda Brandolino es médica, especialista en clínica médica, especialista en medicina del trabajo y en medicina legal; docente de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Católica de La Plata (UCLP); asesora Médico Legal del Instituto de Bioética de la Universidad Católica de la Plata; miembro fundador y directora del Instituto de Investigación Santa Gianna Beretta Molla en Investigaciones Biológicas para la Defensa de la Vida (UCLP); integrante de la Comisión Directiva “Pro familia” – filial La Plata; miembro fundador de la Cátedra de la Mujer y asesor médico legal del Instituto de Bioética (UCLP).
Ha publicado muchas investigaciones en el campo de la bioética, medicina, demografía, artículos en revistas y medios especializados en medicina. Actualmente es candidata a diputada nacional Pro Vida.
Más Noticias