Puerto Madryn

Cierre de campaña del Frente Patriótico

Hoy durante la mañana y durante la tarde, el Frente Patriótico realizará su cierre de campaña. 

por REDACCIÓN CHUBUT 06/06/2019 - 00.00.hs

Desde las 10 horas, los candidatos Leslie Roberts y Alejandra Tolosa estarán en Yrigoyen y Fuerte San José; a las 11 horas en Muzio y Héroes de Malvinas; a las 11.30 horas en Río Mayo y Tecka. 
Luego por la tarde, a las 16 horas estarán en Derbes y Fragata Hércules; a las 16.30 en Fuerte San José y 1º de Marzo; a las 17 horas en España y Tierra del Fuego; a las 17.30 en Ejército de los Andes y Gales; a las 18 horas en Villarino y Chubut; a las 18.30 en Roca y Dorrego, finalizando a las 19horas en Los Avellanos y Caña Colihue. 
“Durante estos últimos meses hemos recorrido toda la ciudad, caminamos cada barrio de Madryn charlando con los vecinos y vecinas y queremos cerrar la campaña de la misma manera, en la calle con la gente. Te invitamos a compartir este último día de campaña junto a todos nosotros. Acercate a compartir un momento con Leslie y Alejandra, seguro que alguno de los puntos de encuentro queda cerquita de tu casa. Te esperamos este jueves desde las 10 horas” invitaron por las redes sociales. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?