Puerto Madryn

La planta desalinizadora de Pirámides fue reparada y puesta en funcionamiento

Desde la Cooperativa Eléctrica de Puerto Pirámides comunicaron que la planta desalinizadora nueva fue reparada y puesta en funcionamiento.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/08/2019 - 00.00.hs

“Agradecemos al Gobierno de Chubut y especialmente al Ministerio de Gobierno que agilizó la compra del repuesto, a través del Municipio de Puerto Pirámides; al Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos por la respuesta técnica para ponerla nuevamente operativa. Nuestro reconocimiento al equipo de la cooperativa por su gran compromiso y dedicación para reparar la planta vieja y repartir agua casa por casa cuando fue necesario. Y a nuestros vecinos por la paciencia y voluntad que pusieron para atravesar esta situación”, manifestaron. 
De esta manera, se supera una contingencia que afectó por semanas a la villa balnearia, que ha de suponer un plan para enfrentar situacio0nes de este tipo en mejores condiciones, ya que se llegó a esto debido a la falta de mantenimiento que soportó la planta nueva, y que tuvo algunos alivios por el trabajo de algunos empleados con antigüedad de la cooperativa, que supieron poner en marcha la planta vieja por un par de días para aliviarle el padecimiento a los vecinos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?