Puerto Madryn

Sastre celebró la convocatoria realizada por el Gobernador

El intendente Ricardo Sastre participó de la reunión a la que convocó el Gobernador Mariano Arcioni en Casa de Gobierno y destacó la misma, a la vez que también participó junto a Arcioni de la reunión con los legisladores nacionales.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/09/2019 - 00.00.hs

Sastre, que reiteradamente había solicitado que se hiciera una convocatoria amplia al dialogo para encarar la crisis que vive la provincia, destacó “celebro gratamente esta convocatoria con todos los sectores”.
El Intendente y Vice Gobernador electo, resaltó nuevamente que tiene buen dialogo con Arcioni y que discute las diferencias que tienen, afirmó que “se blanqueó la situación de la provincia”.
Por otra parte, volvió a resaltar que “como siempre lo dijimos, de esta situación salimos con el esfuerzo conjunto, tenemos que aportar todos desde el lugar que cada uno ocupa”.
Antes, había participado de una reunión con los Senadores Nancy González, Juan Mario Pais; y los Diputados Nacionales Santiago Igon, Rosa Muñoz.
También la Senadora madrynense Nancy González indicó que “el Gobernador apunta a concientizar a los gremios a que levanten los paros, porque afectan la situación productiva. Arcioni llamó y apeló al diálogo, lo que debe primar por el bienestar de todos para llegar a la concertación”.
“Cuanto más detalles se brinde, más beneficioso es. El siguiente paso es poder volver a hablar con los gremios y poder llegar a un entendimiento. Nos hemos puesto a disposición del Gobernador, los legisladores nacionales estamos a disposición, nos ofrecimos a acompañarlo a hacer cualquier gestión ante Nación”, precisó González.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?