Puerto Madryn

Luis Pastor expuso en ciclo de charlas de la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas

VIDEO | Cr. Luis Pastor, ex presidente del CPCECh, es especialista en Tributación y hoy integra la Comisión de Estudios de Asuntos Tributarios de FACPCE. Presentó su propuesta para la AFIP y UIF, referida a la liquidación anual del impuesto a las ganancias y a los bienes personales

por REDACCIÓN CHUBUT 20/01/2020 - 18.29.hs

En la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas (FACPCE) se llevó a cabo la primera reunión del ciclo de charlas a cargo de la Dr. Teresa Gómez, bajo el nombre "Gestión de aplicativos, sistemas y redes sociales para la eficiencia de tu estudio”.

 

De la misma, participaron como expositores el madrynense Dr. Luis Pastor, Dr Sebastián Rizza y el Sr. Federico Schweizer. 

 

Cr. Luis Pastor, ex presidente del CPCECh, es especialista en Tributación y hoy integra la Comisión de Estudios de Asuntos Tributarios de FACPCE. 

 

En este encuentro presentó su propuesta para la AFIP y UIF, referida a la liquidación anual del impuesto a las ganancias y a los bienes personales, para personas humanas y sucesiones indivisas, del periodo fiscal 2019.

 

En la charla brindada días atrás además se trataron diversos temas entre los que se destacaron los siguientes tópicos:

 

  • ¿Por qué “estamos como estamos” con los sistemas de liquidación de impuestos anuales en AFIP?
  • ¿Cómo ha reaccionado históricamente el contador liquidador de impuestos anuales de AFIP?
  • ¿Cómo es posible solucionar estos temas?



 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?