Puerto Madryn

El kiosco Kimosabi abrió sus puertas en pleno centro de la ciudad

Hace dos meses, abrió sus puertas en pleno centro el kiosco “Kimosabi”, apodo con el que el indio Toro llamaba al Llanero Solitario en la recordada serie televisiva. 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/10/2020 - 00.00.hs

2

Ubicado en 25 de Mayo casi esquina Roque Sáenz Peña, este nuevo emprendimiento ofrece los clásicos productos de kiosco, pero realmente a muy buen precio: 
“Nosotros tenemos también el local Picoletas, de paletas heladas y vimos que quedaba libre un local muy cerca. También vimos que faltaba para la gente de la zona, de Fiscalía e incluso del colegio 710 un kiosco, el clásico kiosco argentino con golosinas, bebidas y cigarrillos”, contó Fernando Sinfield, propietario de Kimosabi.
En estos tiempos de pandemia, no cualquiera se anima a abrir las puertas de un comercio, pero en el caso de Fernando y su esposa Cintia, “somos emprendedores natos, vimos la oportunidad del local que estaba bien ubicado y nos animamos más que nada por eso. Sabíamos del problema de la pandemia, también pensábamos que para esta época iba a estar todo más relajado, pero en eso nos equivocamos. De todas formas la peleamos”.
Desde el 1° de agosto, día en que abrieron sus puertas, Kimosabi fue “de menos a más, obviamente la gente nos tiene que conocer, algunos veían el local muy bonito y pensaban que iba a ser caro, pero se fueron dando cuenta que no. Tenemos precios normales, contamos con promociones y estamos contentos porque, a pesar del problema que estamos viviendo, las ventas van subiendo y creo que para la temporada la gente nos va a elegir cada vez más”, finalizó Fernando Sinfield.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?