Dynamic Gym ofrece opciones deportivas para toda la familia - Últimas Noticias: El Chubut

Puerto Madryn

Dynamic Gym ofrece opciones deportivas para toda la familia

Hace unos cinco meses, en plena pandemia, abrió sus puertas Dynamic Gym, un espacio destinado a la preparación física y deportiva en pleno centro de Puerto Madryn. 

por REDACCIÓN CHUBUT 23/12/2020 - 00.00.hs

2

Ubicado en Sarmiento 146, este gimnasio ofrece una interesante variedad de actividades: “Era un gran desafío y hasta ahora venimos muy bien”, contó Martín Di Natale, profesor de Educación Física y propietario de Dynamic Gym, quien agregó que “tenemos funcional mixto y para cualquier edad, hacemos entrenamiento personalizado, tenemos varios jugadores de fútbol, de básquet, chicas de hockey”.
En Dynamic también hay clases de Zumba y en enero se suma boxeo con un profesor, junto con la “mini colonia de vacaciones, obviamente con todos los protocolos, grupos bien reducidos durante cinco semanas”.
Una actividad que se destaca en este nuevo espacio tiene que ver con los chicos, ya que cuenta con Funcional Kids para los más chiquitos, “ya empiezan a venir a partir de los tres, cuatro años”, dijo Martín Di Natale.
Los que quieran sumarse a Dynamic Gym pueden acercarse directamente a Sarmiento 146, entre 25 de Mayo y Bartolomé Mitre o comunicarse al teléfono de Martín (2804406747) o consultar en la página de Instagram Dynamicgym2.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?