Puerto Madryn

Sigue la demolición del ex Hotel Playa

A partir de la habilitación que realizó el gobierno para obras de construcción, se volvieron a realizar tareas de demolición de lo que fuera el viejo Hotel Playa, que dejará paso a un importante desarrollo inmobiliario.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/04/2020 - 00.00.hs

2

Las acciones de demolición habían quedado detenidas por la cuarentena obligatoria a la que había sido sometido el sector de la construcción de la mano de la pandemia de coronavirus, y tras la habilitación gubernamental se hicieron los trámites correspondiente para poder continuar con las tareas.
De esta manera, este fin de semana ingresó una enorme maquinaria que prosiguió con las tareas de demolición, desde el patio interno del enorme lote, quedando aun casi indemne la fachada, que quedará para la última parte.Estas tareas de alguna manera tienen otro ritmo ante la escasa cantidad de gente que se moviliza en la zona céntrica, lo que permite trabajar con tranquilidad, sin que se afecte el tránsito, tanto de transeúntes como de automovilistas.
Una vez que se termine la demolición del viejo edificio, comenzarán a cimentarse las bases de un importante edificio, con modernos locales comerciales en la parte baja, en un edificio que cumplirá con los parámetros fijados por el Código de Planeamiento Urbano, con una calidad de construcción seis estrellas, acorde a una de las esquinas más importantes de la ciudad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?