Puerto Madryn

Durante el aislamiento el Pami solo atiende urgencias en sus oficinas

Las oficinas del Pami en nuestra ciudad continúan atendiendo al público, pero solo en casos de urgencia, ya que quienes suelen acercarse hasta la sede de la calle Marcos A. Zar son adultos mayores en situación de riesgo ante el Covid-19. Es por ello que, por una cuestión de protocolo, no se permite el ingreso de afiliados y la atención se hace directamente en la puerta, salvo casos particulares en los que no se pueda resolver de esa manera.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/05/2020 - 00.00.hs

En el caso de que el afiliado ingrese, las sillas en los mostradores se encuentran ubicadas a una distancia de un metro y es obligatoria la entrada con tapabocas. 
Cabe recordar que el horario de atención es de 8 a 12 y únicamente se atienden trámites urgentes, cuestión que es importante remarcar dada la gran afluencia de jubilados por estos días a esas oficinas del centro de la ciudad. En muchas ocasiones, los afiliados se acercan para imprimir alguna constancia, un carnet, cuestiones que no son realmente urgentes y pueden realizarse por Internet o puede hacerse cualquier consulta al número 138 de “Pami Escucha”.
Por otra parte, la atención de las especialidades médicas se va restableciendo poco a poco, ya que los consultorios se van adecuando a los protocolos de atención que el Pami les envía.
Además, cabe recordar que en las oficinas del Pami en Puerto Madryn están trabajando con personal reducido ya que no les permiten ingresar a todos juntos por una cuestión de espacio y protocolo.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?