Puerto Madryn

La Escuela Madrynense de Vóley inició la temporada de torneos

.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/01/2021 - 00.00.hs

Se llevó a cabo el primer torneo del Verano 2021 con estrictos controles sanitarios. Una docena de duplas compitieron el último fin de semana en las canchas ubicadas en la Bajada N° 3. Lamas-Lamas y San Martín- Español fueron las duplas ganadoras en las categorías masculina y femenina, respectivamente.
 
La Escuela Madrynense de Vóley inició la temporada de Verano 2021 de Beach Voley con un torneo abierto del que participaron una docena de duplas en ambas ramas, femenina y masculina.
La cita fue, como cada temporada estival, en las canchas de la Bajada N° 3 y tuvo como ganadores a Facundo y Fernando Lamas en la rama masculina y a Rosario San Martín y Daniela Español en la rama femenina.
Este fue el primer torneo de varios que están programados para los fines de semana de enero y febrero en la playa de Puerto Madryn, mientras tanto, los jóvenes y las chicas de la Escuela Madrynense de Voley y el resto de los amantes del vóley van tomando ritmo después de un año de pandemia sin actividad. Varios de ellos, actualmente se encuentran disputando el Circuito Rionegrino de Beach Voley.
 
LOS FINALISTAS
En la rama masculina, Fernando y Facundo Lamas se impusieron en la final ante la dupla conformada por Nicolás Lamas y Martín Balmaceda –de sólo 14 años y con gran futuro en la actividad- por 2 a 1 con parciales de 19/21 - 21/19 y 15 – 11; En tanto, la final femenina estuvo protagonizada por Rosario San Martín y Daniela Español y Constanza Lamas y Camila Villegas en donde ganaron las primeras por 2-0 con parciales de 21-14 y 21-18.
 
NUEVO TORNEO ESTE FINDE
Este sábado 30 y domingo 31 de enero se llevará a cabo el segundo torneo de Beach Voley en Yoaquina bajo la organización de la Escuela Madrynense de Voley.
Las duplas femeninas y masculinas interesadas en participar pueden acercarse el sábado por la mañana y efectivizar su inscripción mientras que se evaluará la posibilidad de contar además con una categoría masculina de Mayores de 35 años. El costo del torneo es de $500 por dupla.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?