Puerto Madryn

El presidente Alberto Fernández estará hoy en Madryn

El mandatario presidencial estará presente en el día de hoy en Chubut, donde mantendrá una serie de encuentros con jefes comunales, autoridades de la provincia y empresarios. Alberto Fernández arribará a la ciudad de Comodoro Rivadavia durante la mañana alrededor de las 11 am, acompañado de sus 14 ministros. Posteriormente, visitará Puerto Madryn en horas de la tarde donde mantendrá diversas reuniones. 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/10/2021 - 00.00.hs

Días atrás, el Intendente Gustavo Sastre confirmó en diálogo con EL CHUBUT que luego del gran resultado turístico del fin de semana largo, se barajó la posibilidad de que el Presidente Alberto Fernández visite Puerto Madryn en el marco de su agenda en la ciudad de Comodoro Rivadavia este 18 de octubre. De esta forma, desde la vuelta de la democracia a nuestro país, Alberto Fernández se convierte en el octavo presidente de la Nación Argentina en visitar Puerto Madryn. Sus predecesores, fueron Mauricio Macri, Cristina Fernández de Kirchner, Néstor Kirchner, Eduardo Duhalde, Raúl Alfonsín, Fernando De La Rúa y Carlos Saúl Menem. 
El Presidente comenzará su agenda en Comodoro Rivadavia a las 11 de la mañana. De esta forma, el intendente de la ciudad petrolera, Juan Pablo Luque, confirmó que encabezará un acto en el Predio Ferial al aire libre. El mismo comentó “será un acto donde el Presidente podrá expresarle al pueblo lo que estamos haciendo y cuál es la mirada que tenemos como país”.
Alrededor de las 15:30 horas, se espera la presencia de Alberto Fernández en la ciudad de Puerto Madryn, donde continuará con su ajetreada agenda en la provincia, desarrollando anuncios económicos y de obras. Durante la visita a nuestra ciudad, el Presidente encabezará una visita a la empresa Aluar, donde realizará un recorrido de la misma, teniendo en cuenta el último anuncio días atrás acerca de la puesta en funcionamiento de una nueva planta; junto con la creación de 600 nuevos puestos de trabajo. 
De esta forma, se espera el desarrollo de varias reuniones en el transcurso de la tarde, una de ellas de gran importancia en materia turística. La misma, se realizará en instalaciones del Hotel Rayentray junto con autoridades de todo el sector turístico de la ciudad, quienes tras la nueva Ley de Turismo anunciada semanas atrás, tienen en carpeta crear una agencia de promoción de Chubut. 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?