Miércoles 01 de diciembre 2021
20°

TRELEW

TV

Puerto Madryn

La promoción turística de Madryn dio sus resultados y sigue creciendo en todo el país

En un trabajo de promoción turística que se inició previo al lanzamiento de Temporada de Ballenas y se sostiene a través del Ente Mixto y la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn, llegaron a la ciudad más de 30 medios e influencers nacionales.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/10/2021 - 00.00.hs

Son más de 30 medios e influencers que han llegado a la ciudad para conocer y comunicar las bondades y atractivos turísticos de Puerto Madryn, que se vio reflejado en decenas de minutos al aire, páginas y páginas en medios escritos, minutos de videos, transmisiones en vivo, posteos y millones de “Me gusta” en un destino que se consolida fuertemente no sólo en Patagonia sino en el país, ubicándose en el octavo puesto de destinos más elegidos en la última escapada de octubre.

 

Campaña nacional

 

Un momento especial para la promoción turística de la ciudad fue la viralización del video de Maximiliano Jonas, fotógrafo de Puerto Madryn que registró con un drone el encuentro pacífico y amistoso de una ballena con dos tablas de Stand Up Sub que recorrió el mundo, tuvo varios millones de visualizaciones y fue compartido por personalidades de distintos ámbitos, entre ellos, Emanuel Ginóbili.
Estas acciones, si se traducen a la publicidad convencional, podrían traducirse en una inversión millonaria que se generó a través de la invitación por parte del destino a estas personalidades para llegar a millones de personas más.
 
La gastronomia, el mejor aliado

 

El turismo y la gastronomía son aliados absolutos desde siempre y más aún cuando el escenario para cocinar es el Golfo Nuevo, su inmensidad y sus extensas playas.
Así quedó reflejado ante la presencia de Carolina Puga “Paulina Cocina”, que llegó a Puerto Madryn especialmente invitada por el Ente Mixto de Promoción Turística. Ella es reconocida influencer de gastronomía. Actualmente está la ciudad junto a su familia. Misma situación fue la de Leandro “Lele” Cristóbal, cocinero y comunicador que cocinó desde El Doradillo con productos locales y fue furor en sus redes sociales donde comunicó todo su viaje a la ciudad.
 
Llego Aerolineas Argentinas

 

Gracias a las gestiones realizadas por el Intendente, no sólo Aerolíneas Argentinas llegó a Puerto Madryn sino que aumentó en distintas oportunidades la demanda de pasajes desde Buenos Aires a la ciudad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?