Puerto Madryn

Firma de convenio entre el Gobierno nacional y la empresa Aluar S.A.

Por razones de agenda, finalmente el presidente de la Nación Alberto Fernández no pudo concurrir  a la planta productora de aluminio de Aluar S.A. en nuestra ciudad, pero sí recibió en el Hotel Rayentray, al titular de la empresa Javier Madanes Quintanilla, junto al gerente industrial Facundo Godoy y el director de Operaciones Diego Fridenthal.

por REDACCIÓN CHUBUT 20/10/2021 - 00.00.hs

En el transcurso de un cordial encuentro llevado a cabo en la Suite Presidencial del citado hotel, el primer mandatario recibió de parte del empresario un pormenorizado detalle de la labor que viene desarrollando Aluar en más de cuatro décadas de actividad ininterrumpida en la fabricación de aluminio en Puerto Madryn  y lo que ello ha significado en la transformación económico y social de nuestra ciudad.

Se habló en el transcurso del encuentro sobre los planes de inversión que la empresa tiene previstos llevar adelante a partir de estos nuevos acuerdos logrados con el gobierno nacional, en las últimas jornadas que posibilitara la puesta a pleno la producción de Aluar. 

Madanes Quintanilla, agradeció el gesto del Presidente de haber permitido el encuentro, a  pesar de la apretada agenda que Alberto Fernández tuvo en Puerto Madryn, comprometiendo el primer mandatario una visita a la misma planta en otra oportunidad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?