Puerto Madryn

Legislatura incluyó la pavimentación de un tramo de la Ruta 42 entre las obras a ejecutar

Como parte de la aprobación del paquete de leyes económicas que envió el Ejecutivo, en el listado de obras a financiar se encuentra la pavimentación de un tramo de la Ruta 42 de acceso a El Doradillo con un tratamiento asfáltico doble de 11, 2 kilómetros, con un monto aproximado de 600 millones de pesos.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/10/2021 - 00.00.hs

En dialogo con EL CHUBUT, la presidenta de Vialidad Provincial, Cinthya Gelvez dijo que este paquete de obras entra dentro del pedido de autorización para el endeudamiento con el fondo fiduciario para el financiamiento de las obras y, aprobado eso, debe pedirse la aprobación del Fondo Fiduciario.
“La obra El Doradillo tiene proyecto ejecutivo completo incluso impacto ambiental aprobado. Se proyectó respetando todos los pedidos ambientales. Es una obra con tratamiento asfáltico doble de 11, 2 kilómetros, empalma la 42 con las rutas 1 y 2 y el monto aproximado es de 600 millones de pesos”, aseguró Gélvez.
Cabe recordar que hace algunas semanas, el intendente Gustavo Sastre, reconoció que suelen encontrarse en mal estado la Ruta Provincia Nº 42, que conduce a El Doradillo; por lo que propició el asfalto, “cuidando el medio ambiente pero brindando no solo una mejor calidad de ruta sino también seguridad”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?