Sabado 27 de noviembre 2021
16°

TRELEW

TV

LLAMADO A LICITACIoN

Provincia ampliará y refaccionará espacio turístico en Punta Loma

Comprende un presupuesto oficial de $ 50.509.473,42 y un plazo de ejecución de  330 días corridos. El acto de apertura de sobres se realizará el 22 de noviembre.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/10/2021 - 00.00.hs

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, realizó el llamado a licitación pública N°13/21 con el objetivo de realizar obras de refacción y ampliación en el Área Natural Protegida Punta Loma.
La obra cuenta con un presupuesto oficial de $50.509.473,42, el plazo de ejecución se fijó en 330 días corridos.
El objetivo de este proyecto es proteger  el  ecosistema de  Península  Valdés  y  su  área  de amortiguación,  a  través  del  turismo  y  sus  dividendos,  por  esto  se  propone  el  mejoramiento  de dicho servicio turístico, apuntando hacia una mejor calidad del mismo.
La intervención de esta puesta en valor es en todas las unidades funcionales que posee el área actualmente, generando obras de refacción y obras nuevas.

 

Consultas y entrega de pliego digital

 

Los interesados podrán  consultar el pliego digital en la Dirección de General de Planificación, Estudios  y Proyectos de Infraestructura, sita en calle Luis Costa N° 360 de Rawson, en horario administrativo o en la web http://infraestructura.chubut.gov.ar/licitacion.
En tanto, la compra del pliego deberá efectuarse en la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía y Crédito Público, en Av. 25 de Mayo 550, hasta dos días hábiles antes de la fecha de apertura.
La empresa participante deberá informar la adquisición del pliego a la repartición en forma personal o al teléfono 280-485899.

 

Acto de apertura                                  

 

El acto de apertura de sobres se realizará el 22 de noviembre a las 11 horas.  Las propuestas se recibirán hasta las 10 horas en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura o en su defecto en el horario de inicio del acto de apertura.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?