Puerto Madryn

El Partido Obrero reclamó módulos alimentarios y cajas navideñas

Integrantes del Polo Obrero de Puerto Madryn se movilizaron a Desarrollo Comunitario del municipio, para solicitar más módulos alimentarios, para cubrir la necesidad de las casi 100 familias de su organización, además de cajas navideñas, para llevar a cada hogar, Y tener la posibilidad de festejar los eventos de fin de año.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/11/2021 - 00.00.hs

Esta semana comenzó con una Jornada Nacional Piquetera, llevada adelante en todo el país el pasado martes 23. Así, tanto en cada plaza del país, se manifestaron contra los acuerdos con el FMI y exigiendo que el Gobierno Nacional cumpla con el pago de todos los planes sociales, la asistencia integral en comedores y además con el aguinaldo completo correspondiente a los trabajadores del plan potenciar trabajo.  

 


“El gobierno nacional prioriza el acuerdo con el FMI, con la presentación del plan plurianual, pero desde el Polo Obrero tenemos bien en claro que la prioridad son las necesidades de los barrios. El hambre no puede esperar”, señalaron 
Por esta razón, se presentaron ayer nuevamente en las puertas del Desarrollo Comunitario de Puerto Madryn, en busca de una solución inmediata. “La respuesta que obtuvimos del Municipio fue favorable, recibieron nuestro reclamo  y nos citaron a una nueva reunión para el día lunes 29 de noviembre, donde se definirán su respuesta”, agregaron. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?