Puerto Madryn

Sastre: “Hay una necesidad laboral muy importante y no podemos negarnos a proyectos solo por decir no”

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, hizo referencia a la gran demanda de trabajo que hay en la región y apuntó que los grandes proyectos de producción “son el impulso que la sociedad hoy está reclamando”. Agregó que, si bien puede haber discrepancias, a los proyectos “hay que leerlos”.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/11/2021 - 00.00.hs

 

Consultado sobre los posibles avances del Proyecto Navidad en la meseta chubutense, y la instalación de una planta de Hidrógeno Verde en Sierra Grande, el intendente señaló que “es el impulso que la sociedad hoy está reclamando”.
“Yo respeto absolutamente todos los puntos de vista. Son entendibles. Hay discrepancias, las tengo en mi familia”, admitió Sastre. Y agregó: “Muchas veces uno se niega a tal o cual cosa porque no termina de leer o no se entromete de la manera que lo tiene que hacer en los proyectos y leerlos como corresponde. 
Hoy hay una necesidad laboral muy importante, donde no podemos estar negándonos a cualquier tipo de proyecto simplemente por decir que no. Más allá que no significa que uno esté totalmente convencido con tal o cual proyecto, pero sí debemos analizarlos y estudiarlos muy bien, porque muchas veces por negarnos estamos privando a muchos vecinos de una fuente laboral”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?