Puerto Madryn

Federico Storani visitó Puerto Madryn

La disertación del ex Ministro del Interior y ex Diputado Nacional en la localidad portuaria tuvo que ver con cómo generar una alternativa para el futuro y que la UCR sea protagonista.

 

Con un comité colmado, el referente radical se acercó en su visita a la ciudad, para entablar una charla con correligionarios locales. 

por REDACCIÓN CHUBUT 25/11/2021 - 08.52.hs

Con un comité colmado, el referente radical se acercó en su visita a la ciudad de Puerto Madryn para entablar una charla con correligionarios locales. 

 

De la velada participaron el intendente de Rawson Damian Biss, la intendente de 28 de Julio, Adriana Agüero, el intendente de Pto Piramides Fabian Gandon, la senadora electa Edith Terenzi, el ex gobernador “Cacho”Lizurume, el ex senador Mario Cimadevilla entre muchos otros referentes partidarios y militantes de todas las edades. 

 

La charla realizó una reflexión sobre el rol del radicalismo en las últimas coaliciones y un repaso histórico, también mencionó el ascenso de la militancia a partir del surgimiento de nuevos referentes partidarios. 

 

Storani expreso “en la última elección interna de la UCR en la provincia de Buenos Aires votaron 120.000 afiliados en plena pandemia, mucho más que la última elección sin restricciones por Covid“

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?