Puerto Madryn

El crucero Viking Júpiter que tiene previsto amarrar en Madryn tiene casos positivos de Covid-19

En el crucero “Viking Júpiter” se detectaron tres casos positivos de Covid-19 a bordo y el mismo  tiene previsto amarrar en Madryn el domingo 2 de enero. El crucero proviene del puerto de Valparaíso, donde recaló el martes pasado y ahora se dirige a Buenos Aires.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/12/2021 - 00.00.hs

El director de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), Héctor Ricciardolo, había confirmado que el 2 de enero comenzaba la temporada fuerte de cruceros con el amarre en el mulle Luis Piedra Buena de dos buques, el Marina y el Viking Jupiter.
El “Viking Jupiter” proviene del puerto de Valparaíso, donde recaló el martes pasado, y ahora se dirige a la ciudad de Buenos Aires, con más de mil personas entre tripulación y pasajeros. A raíz de los controles sanitarios y los hisopados previstos en el protocolo, las autoridades sanitarias chilenas confirmaron que tres pasajeros extranjeros dieron positivo a los testeos de coronavirus.
Hasta el momento, los tres afectados no presentan síntomas y se encuentran aislados en una sección especial del crucero bajo control sanitario y el crucero continúa con su camino al puerto de Buenos Aires para luego trasladarse hacia nuestra ciudad.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?