Escuela 168 espera reparación en sistema de gas para poder tener clases presenciales
El padre de un alumno de la Escuela 168 se contactó con EL CHUBUT para denunciar la situación que vive la institución en torno al dictado de clases.
por REDACCIÓN CHUBUT 14/05/2021 - 00.00.hs
Señala que los alumnos aún no han tenido clases presenciales por problemas en el servicio de gas y que los mismos no se solucionan por falta de pagos en la obra.
La Escuela aún no ha comenzado con el dictado de clases presenciales, debido a un inconveniente que comenzó con el cambio de los caños de gas.
En diálogo con EL CHUBUT, el hombre señaló que en noviembre de 2020 se hizo cargo una empresa contratada por el Ministerio de Educación para reparar un inconveniente que comenzó con el cambio de los caños de gas. Sin embargo, aún no concluye la obra por falta de pago, señalaron a este medio.
Los directivos de la Escuela 168, que dicta clases a unos 700 alumnos de la ciudad, consiguieron donativos de una cocina industrial y un calefón, que restan colocar, junto con la colocación de calefactores que deben ser conectados, y aún esto no se logra.
“Esto frena la inspección de Camuzzi, para dar por finalizada la obra y la escuela está‚ otra vez disponible para funcionar. Toda esta situación está siendo conocida por las autoridades del Ministerio de Educación, ya que la directora se encarga de hacerlo, a diario. Pero quienes deben tomar carta en el asunto, no lo hacen”, señaló el vecino.
En el día de ayer EL CHUBUT dio cuenta de trabajadores realizando tareas en las conexiones de gas en el establecimiento que se encontraba cerrado.
Más Noticias