Puerto Madryn

“La ciudad necesita que se hagan inversiones en servicios públicos”

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, resaltó la necesidad que tiene la ciudad de concretar obras de infraestructura para la prestación de servicios públicos y destacó los avances y las recientes firmas de contratos de obras en este sentido.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/05/2021 - 00.00.hs

“Venimos realizando gestiones hace mucho tiempo, pero lo más lindo es cuando llegan los resultados”, señaló en referencia a la firma de contrato con Nación de la obra de la circunvalación y del acuerdo con el ENOHSA para la concreción del acueducto. 

 

“Esta semana ha sido de muy buenos resultados. Hemos firmado el convenio macro de la circunvalación de la ciudad de Puerto Madryn, que nos va a dar la posibilidad de poder llegar a casi todos los accesos barriales mediante una avenida asfaltada. Y por supuesto también la obra del acueducto que será fundamental”, detalló en diálogo con los medios. 

 

Dando cuenta del conocido crecimiento que ha tenido Puerto Madryn, el intendente Sastre resaltó que “necesita también que se hagan inversiones en servicios públicos”. “En este caso el agua potable es un elemento esencial para todos los madrynensens que queremos repotenciar el caudal a los que ya está habitable, pero también preparar la ciudad para los futuros emprendimientos que pueda tener”, explicó Sastre. 

 

En cuanto a los avances de las mismas, el Jefe Comunal indicó que se entregaron absolutamente todos los informes necesarios y que resta que lleguen “los papeles que tendremos que terminar de presentar, seguramente en el Tribunal de Cuentas de la Provincia, para luego una vez verificado y acepado ya hacer el llamado licitatorio”.

 

Por ultimo informó que, probablemente, la obra del acueducto comience a fin de año. La misma consta de tres etapas: la salida desde la boca del Río Chubut, y los otros dos tramos que son la llegada hasta nuestra ciudad. 
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?