Puerto Madryn

Se volvió a postergar la inauguración del acceso sur

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional informó ayer que la habilitación del nuevo camino de acceso sur a Puerto Madryn que estaba previsto para realizarse este jueves 24 de junio, fue postergada para la próxima semana en fecha a confirmar.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/06/2021 - 00.00.hs

Como se anunció oportunamente, estos días estaba prevista la realización de los últimos trabajos de señalamiento vertical en el tramo, pero los mismos van a requerir más días para su instalación, por lo que se decidió postergar para la próxima semana el acto inaugural, hasta que todas las medidas de seguridad estén colocadas debidamente.
Vialidad Nacional solicitó a los usuarios respetar el señalamiento existente en el trazado actual de acceso sur, mientras concluyen los últimos trabajos previstos para inaugurar la obra.

 

PINTURA EN ROJO

 

Por su parte, en el transcurso del fin de semana, el Municipio estuvo realizando la pintura de cordones cuneta en la Avenida 20 de Junio. La misma se llevó a cabo desde Gales  hasta la rotonda con Avenida del Trabajo. Este trabajo se estuvo realizando en las últimas semanas en varios puntos y arterias estratégicos en nuestra ciudad en cuanto al tránsito vehicular y peatonal. 
Según la Ley de Tránsito Nº 24449, el color “rojo” indica prohibición de estacionar o detenerse al costado de la acera.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?