Puerto Madryn

El Intendente se reunió con representantes del turismo

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió ayer con representantes del sector turístico de la ciudad, con quienes dialogó sobre la reactivación de la actividad a pocos días de haber comenzado la temporada de ballenas. 

por REDACCIÓN CHUBUT 28/07/2021 - 00.00.hs

Según destacó un comunicado del Municipio, los agentes agradecieron las gestiones y políticas que está llevando a cabo actualmente el Municipio, que permitieron mitigar los efectos adversos de la pandemia y que en estos momentos están sirviendo para que la actividad siga creciendo, respetando los protocolos y posicionando a Puerto Madryn como un destino seguro.
Sastre dijo: “Ya desde las gestiones de Ricardo (Sastre) se está trabajando fuertemente para posicionar al turismo como principal industria de la ciudad. A pesar de la pandemia, nosotros seguimos gestionando para eso y creo que estamos teniendo buenos resultados”.
 “Puerto Madryn tiene una extensa oferta de alternativas turísticas, pero no nos podemos conformar. Tenemos que seguir avanzando y generando nuevos productos para continuar creciendo. Creo que vamos a tener una Temporada de Ballenas y una Temporada de Verano con muy buenos números. Nuestra ciudad va a ser uno de los destinos más elegidos del país y tenemos que estar preparados”, afirmó el Intendente.
Asimismo, el Jefe Comunal resaltó: “Los números que estamos viendo hoy y los efectos positivos son el resultado del trabajo articulado que estamos haciendo entre el sector público y el privado, a través del Ente Mixto y con una fuerte promoción de Puerto Madryn”.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?