Puerto Madryn

Cronograma de actos

Si bien el cronograma inició la semana pasada, el acto central será esta mañana a las 11 horas en el Monumento a la Gesta Galesa. El mismo estará encabezado por el intendente Gustavo Sastre junto a autoridades provinciales y locales.

por REDACCIÓN CHUBUT 28/07/2021 - 00.00.hs

Desde muy temprano se llevará a cabo la Ceremonia Ancestral Indígena organizada por la Comunidad Mapuche Tehuelche Pu Fotum Mapu. A las 10 horas será el Izamiento de Pabellones en mástiles; ambas actividades tendrán lugar en Punta Cuevas.
En cuanto al acto central, el mismo tendrá lugar desde las 11 horas en el Monumento a la Gesta Galesa. Allí, se realizará la tradicional colocación de ofrendas florales en homenaje a aquellos pioneros que arribaron a nuestras costas en 1865. También se presentará el grupo de danzas de la Asociación Cultural Galesa con su tradicional baile. Para finalizar habrá un Desfile Militar y de Agrupaciones Gauchas.
Cabe recordar que hasta el 2 de agosto habrá una nutrida agenda de actividades para disfrutar en toda la ciudad. La grilla incluye meriendas galesas, degustaciones, actividades deportivas en la playa, espectáculos culturales y mucho más. Las personas interesadas pueden consultar las propuestas en el Facebook de la Municipalidad de Puerto Madryn.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?