Puerto Madryn

En ocho allanamientos secuestran droga, más de dos millones de pesos y cuatro vehículos

Personal policial de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales llevó a cabo en el día de ayer en nuestra ciudad realizaron un total de 8 allanamientos y Registro Domiciliario. Dicho operativo arrojó como resultado la detención de las personas identificadas como: J. R. de 55 años y P. R. G. de 35 años. Ambos quedaron alojados en la Comisaría Primera y Tercera local a disposición del Magistrado interviniente.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/08/2021 - 00.00.hs

3

Todo ello en el marco de la causa “N.N. S/INF. LEY 23737”, conforme lo ordenado por el Juez Federal Dr. Gustavo Lleral, Secretaria a/c del Dr. Matías Mazziotti.
Como resultado del operativo se secuestró: dinero en efectivo, por un total de  $ 2.060.000., 400 dosis de cannabis sativa fraccionada.; 6  balanzas de precisión, 14 teléfonos celulares , recortes de nylon, documentación varias y dos Revolver Calibre 22 y 32.
Además se secuestraron 4 automotores; una Toyota Hilux  Pick Up 2018, una Pick Up Toyota Rav, una Pick Up Nissan Frontier cabina doble,  un vehículo Renault Oroch, rodados que fueron puestos a disposición del Juez Federal y Fiscal interviniente. 
Se dejó constancia que durante la investigación se comprobó que las personas detenidas junto a otras 6 más, todos mayores de edad, uno de ellos radicado en la ciudad de Bs. As., se dedicaban al comercio de estupefaciente al menudeo en la ciudad de Puerto Madryn. 
Principalmente vendían en forma de delivery y en sus domicilios particulares, Cocaína y Marihuana. Se afectó durante el operativo un total de 100 efectivos, personal de Infantería, Geop, Personal de Operaciones de la Unidad Regional Puerto Madryn. Los operativos fueron supervisados por el Jefe de Policía, Ministro de Seguridad, Director de Policía Judicial y Jefe del Area Drogas Peligrosas Rawson y Jefe Unidad Regional local.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?