Jueves 26 de mayo 2022

TRELEW

TV

Puerto Madryn

El Vicegobernador criticó a Gandón por escasas gestiones para solucionar los servicios de Pirámides

El vicegobernador de la provincia, Ricardo Sastre, cruzó duramente al intendente de Puerto Pirámides, Fabián Gandón, a quien le señaló que los problemas de servicios de la localidad se solucionan “con gestiones” y no “criticando” en entrevistas a los medios. A su vez, remarcó que se puso a disposición con profesionales de experiencia que lo ayuden a realizar gestiones ante Nación. 

por REDACCIÓN CHUBUT 04/01/2022 - 00.00.hs

“Yo lo escucho hablar al intendente (Fabián Gandón) que a veces está más preocupado por hacer teatro de revista por los distintos canales de televisión en Buenos Aires, criticando que nadie lo ayuda ni apoya”, apuntó ayer Ricardo Sastre, quien agregó que “acá hay indudablemente una falta de gestión notable”, ante la crítica situación de los servicios en Pirámides. 
“Esto no es un tema de un gobierno provincial actual. Yo desde que tengo uso de razón, Puerto Pirámides todos los años cuando llega esta época, pasa lo mismo”, recordó.
“La verdad que las gestiones de un acueducto, gasoducto o de energía eléctrica, no se hace en una nota mediática y criticando o hablando mal de otro. Las gestiones se hacen con un anteproyecto, se llevan al Enosha, al Ministerio de Obras Públicas de Nación, se hace un seguimiento. Y yo esto se lo ofrecí a los comerciantes y también se lo dije al intendente. Si hace falta un profesional, porque no lo tiene el Municipio de Pirámides, yo lo puedo aportar y vamos a hacer que Puerto Pirámides definitivamente no tenga estos problemas”, agregó Sastre ayer al aire de Lu17.  Asimismo, Sastre aseguró haberse puesto a disposición “en más de una oportunidad” con el intendente y comerciantes para gestionar las obras necesarias: “Como vicegobernador, tuve hace unos seis meses una reunión con comerciantes de la localidad, incluso se lo dije al intendente, que me digan en qué puedo ayudar a gestionarlo (…) Hay que dejarse ayudar”, agregó
“En vez de perder tanto tiempo en criticar, que les muestre a los habitantes qué gestiones ha hecho o qué obras solicitó al Gobierno Nacional o Provincial. Porque no va decir en una nota periodística que se necesita energía. Hay que presentar los anteproyectos”, le criticó a Gandón. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?