Puerto Madryn

El intendente encabezó la presentación de la edición 2023 de la Evenpa

Gustavo Sastre estuvo presente en la Cámara de Industria y Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia, donde se hizo el anuncio de la actividad que se desarrollará los días 13, 14 y 15 de abril del año próximo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 19/10/2022 - 00.00.hs

2

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó ayer el lanzamiento de la segunda edición de la Exposición y Encuentros de Vinculación Empresaria y Negocios de la Patagonia (EVENPA). En la sede de la Cámara de Industria y Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA), el Jefe Comunal destacó los alcances de esta iniciativa, que se desarrollará los días 13, 14 y 15 de abril del año próximo.

 

En esta actividad, las empresas de la región contarán con un espacio para exponer sus capacidades de producción, provisión y distribución de bienes y servicios industriales. Esto permitirá la apertura de posibilidades de negocios, no solo a nivel regional o nacional, sino también explorando oportunidades en el exterior.

 

En cuanto a esto último, cabe destacar que para esta oportunidad se realizó la invitación a distintos países, los cuales tendrán la oportunidad de tener un lugar en el encuentro empresarial multisectorial y de negocios más importantes de la Patagonia.

 

MADRYN COMO POLO INDUSTRIAL

 

Al respecto, el Intendente dijo que “celebramos que Puerto Madryn se convierta nuevamente en sede de este evento, del cual todavía no tomamos dimensión de lo que significa y del nivel que tienen todas estas rondas de negocios. Vamos a recibir semejante actividad, la cual nos permitirá seguir ampliando nuestras fronteras productivas”.

 

Además, Sastre manifestó que “son muchas las acciones que estamos ejecutando desde la Municipalidad para que Puerto Madryn se posicione y consolide como el polo industrial de la Patagonia, siendo el acceso y la puerta principal a toda la región”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Continuamos mostrando a Puerto Madryn como la ciudad que es, con una fortaleza industrial destacable. Para ello, el lazo entre el sector público y el privado es sumamente importante, ya que cuando tenemos objetivos de trabajo en equipo, los resultados se logran con mayor facilidad y eso es algo que en nuestra ciudad está a la vista”.

 

LOS PRESENTES
En la presentación, el Intendente estuvo acompañado por la viceintendenta Noelia Corvalán; el ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de Chubut, Leandro Cavaco; el presidente de la CIMA, Oscar Dethier; el coordinador de la organización de la EVENPA, Sergio Pérez; el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel; el secretario de Turismo, Marcos Grosso; referentes del Parque Tecnológico de Puerto Madryn; concejales y representantes del sector industrial de la ciudad.

 

Más Noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?