PARTICIPARON ALREDEDOR DE 70 INVITADAS

Farmacias Patagónicas agasajó a las mamás

Como parte del Día de la Madre, Farmacias Patagónicas presentó el evento “Mamás Patagónicas” que tuvo como protagonistas a las madres de la provincia con un agasajo muy especial e invitados especiales.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 03/10/2022 - 00.00.hs

3

El evento estuvo dirigido a las madres con el objetivo de agasajarlas en su día, en un marco de celebración y disfrute en un  ambiente increíble, lleno de sorpresas, sorteos y muchas risas.

 

Durante la actividad, se contó con la  participación y la conducción del modelo y empresario de la industria de la belleza, Hernán Drago y con Teté Coustarot, periodista y conductora consagrada a nivel país, los cuales contaron anécdotas,  dialogaron entre ellos y hablaron de sus proyectos e historias de vida.

 

También, los acompañaron el co-conductor Juani Martinez y la empresaria de la cosmética, Andrea Borgonovo que presentó su nueva línea de esmaltes clásicos.

 

En diálogo con EL CHUBUT, Martin Vernieri de Farmacias Patagónicas, expresó que siempre tratan de festejar este tipo de ocasiones especiales y aseguró que van a continuar durante todo este mes.

 

“Invitamos también a una mamá muy especial de la ciudad, se llama Angela Eseisa, ella es la líder del merendero ‘El sol sale para todos’ que atiende a unas 80 personas y niños en su mayoría”, sostuvo Vernieri. 

 

Ese sentido, Vernieri agregó que la idea era pasar un momento ajeno, relajado y de algún modo que las invitadas la pasen bien.

 

“El espíritu inicial si bien es homenajear a las mamás, viene por el lado de la estética, la belleza. El slogan es ‘en el día de la madre el mejor regalo sos vos’ lo que queremos decir es que te cuides, que te ames y te quieras, reivindicando el rol de la madre”, aseguró Vernieri.

 

EVENTOS DURANTE TODO EL MES

 

Por otro lado, Vernieri agregó que durante todo el mes habrá eventos por el Día de la Madre donde va a haber sorteos, promociones y además habrá una colecta que fue organizada en conjunto con Angela Eseisa.

 

“Hasta el 16 de octubre estamos recibiendo leche larga vida o lo que puedan a beneficio del comedor ‘El sol sale para todos’. Las donaciones se podrán acercar en Madryn en la sucursal costanera, en Trelew en la sucursal Querol y en Rawson. La idea es combinar un poco el homenaje pero a la vez una acción de responsabilidad social”, finalizó Vernieri.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?