Puerto Madryn

Cristina Ayala: “Colemil está jugando con todos nosotros”

Días pasados, Juan Colemil Navarro, el imputado por haber asesinado al joven Alan Bopp, pidió ante la Cámara Penal que se lo absuelva del crimen. Por este motivo, Cristina Ayala, mamá de Alan dijo que “Colemil está jugando con todos nosotros y se aprovecha de sus derechos, el cual no tendría ni siquiera que ver la luz del día, ni tener privilegios”.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 31/10/2022 - 00.00.hs

En diálogo con EL CHUBUT, Cristina Ayala, aseguró que el imputado está buscando la forma de zafar de una manera u otra, “obvio que no va a querer reconocer la verdad, están acostumbrados que la gente por miedo o por intimidación, dejen caer las causas”.
Por otro lado, Ayala aseguró que sinceramente no creen para nada que le den la razón a Colemil ya que fue demostrado y unánime el veredicto de las juezas.
“Sinceramente tenemos mucha confianza en el trabajo que hizo el fiscal y nuestro abogado, estamos muy conformes con el trabajo de la policía que también en su momento actuó”, finalizó Ayala a EL CHUBUT.
Cabe recordar que Juan Colemil Navarro, de 29 años, condenado en junio por “homicidio en ocasión de robo” a 22 años de prisión por el crimen de Alan Bopp solicitó su absolución o una rebaja de la pena.
La condena de juicio fue impuesta por el tribunal integrado por las juezas Stella Eizmendi, Yamila Flores y Laura Revori. Y ahora deberán resolver el pedido de la defensa los integrantes de la Cámara Penal, Rafael Lucchelli, Flavia Trincheri y Leonardo Pitcovsky.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?