Puerto Madryn

Como cada última fecha en el Raúl Conti, los barras invadieron la cancha

Una situación que se repite cada vez que se juega la última fecha en el Raúl Conti, como aceptando que se trata de algo inevitable. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 10/10/2022 - 00.00.hs

Faltaban 10 minutos para que termine el partido, cuando barras y adolescentes inadaptados ya se colgaban en los alambres preparados para invadir la cancha. El árbitro frenó un rato el partido, pero la policía no aparecía. 
El banco de suplentes de Belgrano sintió el miedo de lo que podía ocurrir y empezó a juntar las cosas, ya perfilando la huida hacia la escalera que conecta con los vestuarios. 
Algunos policías se apostaron sobre las tribunas procurando que no haya una invasión como en otras oportunidades, aunque algunos barras se las ingeniaron para llegar hasta los jugadores y colgarse de ellos para pedirles la camiseta. 
Supuestos hinchas del club, que rompen las instalaciones del estadio, le roban como siempre el espectáculo a la gente.  Después, los inescrupulosos con camiseta comenzaron a apedrearse con la parcialidad visitante que festejaba el ascenso. Penosa postal para cerrar la temporada.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?