Puerto Madryn

Servicoop destacó la aplicación y aceptación de la campaña de boleta digital

Las autoridades del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios de electricidad y agua de Puerto Madryn decidieron dejar de imprimir las boletas en papel y se empezó a implementar desde el mes de septiembre pasado, y hasta el momento no han tenido grandes inconvenientes ni quejas por parte de los usuarios. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 12/11/2022 - 00.00.hs

Según expresó el presidente de Servicoop, Harry Woodley: “imprimíamos 44 mil facturas y ahora estamos en 6 mil”, lo cual representa un grupo de personas jubiladas,  veteranos de Malvinas, entre otros, que todavía lo solicitan.  La decisión se fue postergando varios meses, sin embargo, al notar la costumbre de vecinos y vecinos por otros servicios, finalmente decidieron implementarla.
A su vez, el responsable de prensa, Rodrigo Tapia, añadió: “Lo fundamental es la conciencia ecológica, la utilizar menos papel, y después tiene una serie de beneficios: la inmediatez, si la necesitas, las podes descargar tantas veces como vos quieras”. 
“Realmente, casi no hemos tenido quejas del tema de la factura, siempre habrá alguno pero en su gran mayoría no”, indicó el presidente. La cuestión se debió a un trabajo previo de comunicación y recorrido en diversos puntos de la ciudad, Woodley comentó: “Armamos todo una serie de visitas con las Juntas Vecinales y espacios para aquellas personas que no saben o no pueden, no tienen teléfono o se les complica, se pueden acercar y le preguntan a quienes estén en ese momento y la pueda bajar, y con toda la información para hacer paso a paso el trámite y cómo pagarla”.

 

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