Puerto Madryn

 Sastre entregó insumos al merendero “El sol sale para todos”

El Intendente de Puerto Madryn estuvo en el sitio que está ubicado en el barrio Presidente Perón, donde ratificó la importancia de seguir respaldando a quienes realizan estas acciones. Concretamente, desde el Municipio se apoya a más de 40 lugares de estas características.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/11/2022 - 00.00.hs

En el marco del acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn hacia los distintos espacios comunitarios de la ciudad, el intendente Gustavo Sastre estuvo presente en el merendero “El sol sale para todos”, ubicado en el barrio Presidente Perón, donde entregó insumos para que puedan continuar desarrollando sus tareas de contención hacia la comunidad.

 

En dicha oportunidad, el Jefe Comunal entregó un horno industrial y también una olla y aprovechó para dialogar con las personas que realizan labores en este espacio, que brinda contención a familias del sector oeste. En este contexto, vale remarcar que desde la Municipalidad se apoya y acompaña a más de 40 espacios comunitarios, ubicados en los distintos sectores de Puerto Madryn.

 

Acompañamiento constante
Al respecto, el Intendente dijo: “Tal como lo hacemos siempre, agradecemos a cada una de las personas que forma parte del merendero ‘El sol sale para todos’, donde se contiene a muchas familias madrynenses. El trabajo que realizan en este espacio es muy destacable y queremos reconocer lo que hacen de cara a la comunidad”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Desde el Municipio estamos acompañando de manera constante y permanente a más de 40 espacios comunitarios. Agradecemos por el trabajo diario que realizan y les ratificamos el respaldo constante de esta gestión. Son muchas las acciones concretas que realizamos en esta sintonía y vamos a fortalecer estos trabajos, buscando siempre mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos madrynenses”.

 

Los presentes
En la visita al merendero “El sol sale para todos”, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García, y los responsables de la Dirección de Asistencia Territorial, Felipe Antín y Leonardo Alderete.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?