Puerto Madryn

Habrá elecciones en diferentes barrios de la ciudad de Madryn

Se trata de Barrancas del Golfo, Conquistadores del Desierto, Los Médanos, Mapu Ngefú, Manuel del Villar, Troperos Patagónicos, Pioneros del Sur y Nueva Chubut. El cronograma iniciará el 5 de diciembre, mientras que el acto será el 22 de enero de 2023
 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2022 - 13.35.hs

El Tribunal Electoral Municipal (TEM) de Puerto Madryn informa que el 5 de diciembre iniciará el cronograma electoral a los fines de cubrir distintos cargos para las Sedes Vecinales de los barrios Barrancas del Golfo, Conquistadores del Desierto, Los Médanos, Mapu Ngefú, Manuel del Villar, Troperos Patagónicos, Pioneros del Sur y Nueva Chubut. El acto electivo será el 22 de enero de 2023 de 10 a 16 horas.

De acuerdo a lo comunicado por el Tribunal Electoral, el cronograma y la exhibición del padrón provisorio iniciará el 5 de diciembre. El plazo para los reclamos culminará el 29 de diciembre.
La exhibición del padrón definitivo será a partir del 3 de enero, mientras que la presentación de apoderados y listas (12 horas) además del inicio del plazo para impugnaciones será el 5 de enero. Cabe mencionar que el plazo finalizará el 11 de enero.

La veda política será el 21 de enero. El acto electivo se llevará a cabo el 22 de enero de 2023 de 10 a 16 horas con el objetivo de cubrir los cargos de  Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero, 1° vocal, 2° vocal, 3° vocal, 1° Revisor de cuenta Titular, y 2° Revisor de cuenta Suplente.

La proclamación de la lista ganadora se efectuará dentro de los 15 días hábiles posteriores a la elección (conforme al artículo 18 de la Ordenanza Municipal 8261/12).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?