Puerto Madryn

El ministro Katopodis llega a Puerto Madryn

Será este jueves para la inauguración de obras de la UTN.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/11/2022 - 00.00.hs

El intendente de la ciudad, Gustavo Sastre, confirmó ayer por la mañana que el ministro nacional Gabriel Katopodis arribará este jueves a Puerto Madryn. Su agenda incluirá la inauguración de obras que la Universidad Tecnológica Nacional tiene en sus instalaciones. 
El ministro de Obras Públicas, abrirá los nuevos laboratorios de física aplicada y aulas de la UTN Sede Chubut. Se prevé que participe el intendente y las autoridades locales de la casa de estudios. 
“Los laboratorios nuevos fueron financiados a través del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria del Ministerio de Obras Públicas de Nación y el objetivo principal es ampliar la cobertura y mejorar el Sistema Universitario”, destacó la Decana de la UTN local, Diana Bhon.
“Fue complejo lograr que venga el Ministro, ya que tiene una agenda muy cargada, pero afortunadamente nos visitará este jueves 17”, expresó Bhon y agregó: “Katopodis viene a presenciar el acto de inauguración de una obra emblemática para la institución el pabellón con tres aulas y dos laboratorios de física son imprescindibles para que los estudiantes complementen su formación tecnológica de calidad”.
Por último indicó que “la visita de Katopodis demuestra que tenemos un Gobierno federal y como lo ponen en práctica”.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?