Puerto Madryn

Racing piensa en "El Canario" con una baja importante

El conjunto «Académico» se entrenó en la sede del club, y bajo las órdenes de Jaime Giordanella y el acompañamiento de Andrés Price y Daniel Rodrigo, ultiman detalles para el sábado visitar El Tehuelche, y enfrentarse al equipo de La Ribera a partir de las 17hs.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/11/2022 - 00.00.hs

2

La noticia que más impactó al visitar el entrenamiento del equipo trelewense es que Nicolás Bobadilla no estará frente a La Ribera ya que retorna a Nueva Zelanda, pais de donde provino. Otra de las bajas es la expulsión de Ismael Marín, quien se habia ganado un lugar entre los titulares. Otro de los que sí estará a disposición del cuerpo técnico es Bruno «Chino» Benítez, luego de cumplir la expulsión que habia recibido ante La Ribera. También se encontraba Gianfranco Giordanella, quien ya se está recuperando de su lesión en la rodilla. 
En las canchas de césped sintético, el plantel que afronta el torneo Regional Amateur se encontraba haciendo prácticas de fútbol divididos en diferentes equipos. Entre ellos se encontraban Brian Castillo, quien fue la figura el pasado fin de semana en la victoria frente a Germinal por 4-3, marcando tres goles. Luego del entrenamiento dialogamos con Tomás Cárdenas, jugador de muy buen desempeño en el Fortín el pasado fin de semana, y que partido a partido se hace dueño del mediocampo racinguista. «Estoy muy contento por el partido que hicimos en cancha de Germinal, fue increíble, muy intenso. Son tres finales, ganamos las primeras dos y ahora nos queda La Ribera. Es un cotejo duro, ellos tienen dos resultados favorables, nosotros uno solo, pero bueno sabemos que es una final y vamos a salir a ganarla». Para finalizar, Tomás expresó cómo van a salir a jugar el sábado en El Tehuelche. «Vamos a salir al campo de juego como lo hicimos con Moreno y Germinal, con la misma mentalidad positiva y apoyándonos todos juntos para lograr el objetivo».  
Alan Nahuelcheo es otro de los jugadores que se ganó un lugar en el once inicial, y fue el autor del gol con el que Racing venció a Moreno 1-0 en el Cayetano Castro. En diálogo con el volante que tiene pasado en la «Academia» y que actualmente se encuentra en la CAI de Comodoro Rivadavia, argumentaba a los micrófonos de Diario EL CHUBUT, «vamos a salir a hacer nuestro juego, a nosotros nos sirve solamente la victoria. El triunfo ante Moreno nos hizo cambiar la energía y el ánimo de todos y en el presente estamos muy contentos. Vamos a ir a Rawson a buscar los tres puntos». Con respecto a las indicaciones del cuerpo técnico para Alan dentro de la cancha, nos decía, «Jaime siempre me pide que busque los espacios, y que la que me quede que vaya para adelante y que llegue al área».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?