Puerto Madryn

TABOADA: “ESTO ES PERONISMO PURO, TRABAJAR POR Y PARA LA GENTE”

El secretario general del Sindicato de Camioneros de Chubut, Jorge Taboada, se refirió a la entrega de 35 lotes para los afiliados al gremio y dijo que “en Chubut necesitamos este tipo de peronismo pero esto también tiene que ir acompañado de valor para pedir las obras que tanto necesitamos y darle respuestas a la gente. Espero que la provincia vuelva tener un Gobernador con carácter para pedir lo que tenemos que pedir”.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/11/2022 - 00.00.hs

En este sentido, Taboada señaló que “estoy muy contento de venir nuevamente a la ciudad de Puerto Madryn. Quiero agradecer este logro peronista que fue acompañado de la mano del Intendente Gustavo Sastre, del señor vicegobernador Ricardo Sastre, de los concejales y de todos los trabajadores”.
“Hoy 35 familias pudieron acceder a un lote donde van a poder proyectar su vivienda propia junto a sus hijos”, dijo  Taboada.
Asimismo, Taboada aclaró que “esto que pasó acá en Puerto Madryn no es común. Yo todas las semanas estoy en la Federación de Camioneros y nosotros venimos organizando gestiones a través de todas las Organizaciones Sindicales del país para que los trabajadores y trabajadores del país puedan acceder a una vivienda y un trabajo digno y así mejorar la calidad de vida”.
“Hugo Moyano siempre recuerda que la primera casa digna que tiene su familia fue una que el General Perón le adjudicó a su padre en la década del ‘40. Y fue a partir de ese momento que su vida cambió radicalmente”, indicó Taboada.
En este marco, el secretario general de Camioneros destacó que “yo entiendo la alegría que siente cada uno al recibir su lote. Estas actividades tienen que ver con practicar el peronismo. Esto es peronismo puro darle acceso a la gente a un trabajo y a una casa digna y laburar todos los días para y por la gente”.
Por último, Taboada señaló que “en Chubut necesitamos este tipo de Peronismo pero esto también tiene que ir acompañado de valor para pedir las obras que tanto necesitamos y darle respuestas a la gente. Espero que la provincia vuelva tener un gobernador con carácter para pedir lo que tenemos que pedir”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?