Puerto Madryn

Realizaron la apertura de sobres del concurso público para instalación de vehículos gastronómicos en Madryn

Se presentaron 12 ofertas para el uso de espacios disponibles en inmediaciones al Monumento a San Francisco de Paola y en el predio ubicado en el área delimitada del Parque de la Ciudad
 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/11/2022 - 09.56.hs

Se llevó a cabo la apertura de los sobres del Concurso Público Nº 06/22 para otorgar permisos de uso de espacios destinados a la instalación de “vehículos gastronómicos”, denominados food trucks.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Teatro del Muelle y contó con la participación del secretario de Gobierno, Martín Ebene; Agustina Lescano, Directora de Licitaciones y personal de ambas áreas.

Este concurso tuvo como finalidad otorgar el permiso de uso con carácter precario, temporario, personal e intransferible para disponer de los espacios identificados en inmediaciones al Monumento a San Francisco de Paola y en el predio ubicado en el área delimitada del Parque del Ciudad.

 



Cabe destacar que por “Vehículo Gastronómico” se entiende al módulo especialmente adaptado, cuya tracción depende de un motor incorporado o bien es acarreado por un vehículo automotor, para realizar la cocción, elaboración, preparación y/o expendio de alimentos o de bebidas.

Se presentaron doce propuestas que pasaron a la Comisión Evaluadora que elaborará el dictamen de preadjudicación y notificará a los oferentes. Posteriormente, la asignación de parcelas se llevará a cabo el 25 de noviembre a las 10 horas en el Teatro del Muelle.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?