Puerto Madryn

Madryn: La campaña de limpieza llega a los barrios Inmigrantes y Solana de la Patagonia

Los vecinos podrán depositar chatarra, escombros, neumáticos, maderas y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en los contenedores que se dispondrán en distintos puntos de cada sector

por REDACCIÓN CHUBUT 18/11/2022 - 09.47.hs

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos puntos de la ciudad, el cronograma continuará el 22 y 23 de noviembre en el barrio Inmigrantes y el 24 y 25 en Solana de la Patagonia. Quienes residan en esas zonas podrán acercar residuos voluminosos a los contenedores que se dispondrán en esos sectores.

 

En el barrio Inmigrantes, el martes 22 de noviembre, los contenedores estarán en Bouchard entre Domecq García y 9 de Julio; Manuel Castro entre Juan Muzzio y Domecq García y Domecq García y Laprida.

 

El jueves 24 de noviembre, los contenedores se trasladarán al Solana de la Patagonia y se ubicarán en la plaza (Llao llao y Mutisia).

 

Cabe mencionar que el recambio de contenedores se realiza entre las 8 y las 12 horas.

 

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se recuerda que pueden llevar chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Por lo tanto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que estos son retirados por el servicio habitual de recolección.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?