Puerto Madryn

Guardavidas ya trabajan en las costas por la temporada de verano

Se encuentran cubiertos los espacios desde el Muelle Piedrabuena hasta la curva de El Indio, y Playa El Golfito. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/11/2022 - 00.00.hs

La presencia de los guardavidas en las costas de la ciudad comenzó el pasado 17 de noviembre, y en diciembre se incorporarán los últimos de cara a la temporada de verano, con un gran operativo en toda la playa, que cubre desde el Muelle Luis Piedrabuena hasta playa Kaiser.  

 

Las playas de la ciudad se encuentran cubiertas por un cuerpo de 30 guardavidas a lo largo de la costa, comenzando los puestos desde la altura del Muelle Luis Piedra Buena, hasta la curva del indio, donde en total se ubican 18 puestos. Por otro lado, detrás del indio y a la altura de lo que fue el Camping El Golfito, hay un puesto.

 

En diciembre se convocará a todo el cuerpo y la cobertura se amplía a playa Kaiser y Paraná, la franja horaria también, de las 10 de la mañana a las 19 hs se extenderá depende de la condiciones climáticas una o dos hora.

 

La costa se encuentra cubierta al cuidado de los guardavidas desde las 10 hasta las 19 horas, dependiendo de las características del día y afluencia de la gente en las playas. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?