Puerto Madryn

El Intendente recorrió las actividades que se hicieron en el ‘Bombonerita Fest’

Gustavo Sastre estuvo en La Bombonerita, en el barrio Nueva Chubut, donde dialogó con los vecinos que se acercaron al predio y también puso en valor la ejecución de este tipo de acciones de cara a la comunidad.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 21/11/2022 - 00.00.hs

2

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo en el barrio Nueva Chubut, donde se llevó a cabo el festival denominado “Bombonerita Fest”. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal celebró la ejecución de estas propuestas, que pueden ser disfrutadas por toda la comunidad. 

 

Concretamente, en La Bombonerita hubo shows de bandas locales, stands gastronómicos e institucionales, la ciclovía recreativa, juegos para niños, taller de salud bucal y el cierre del año del Centro de Gestión Barrial Nº2. Además, se colocó el Quirófano Móvil, llevando a cabo una nueva jornada de la campaña de vacunación para perros y gatos. También hubo actividades a cargo de efectivos de la Policía del Chubut, tanto de la división Montada como de la Policía Comunitaria. 

 

EXCELENTE PROPUESTA

 

Al respecto, el Intendente dijo: “En el barrio Nueva Chubut de Puerto Madryn, participamos del ‘Bombonerita Fest’, donde disfrutamos de shows de bandas locales, stands gastronómicos, juegos, la ciclovía recreativa, talleres sanitarios y el cierre del año del Centro de Gestión Barrial Nº2. Además, colocamos el Quirófano Móvil, desarrollando la campaña de castración y vacunación para perros y gatos”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Nos llenan de satisfacción estas propuestas, que pueden ser disfrutadas por todos nuestros vecinos madrynenses y que cuentan con un gran abanico de alternativas para que puedan realizar los niños del barrio y de todo el sector”.

 

LOS PRESENTES

 

En la recorrida y visita al “Bombonerita Fest”, Sastre estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Ebene; el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García; el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel; el representante municipal en el Consejo de Asociaciones Vecinales, Daniel Martínez, y la coordinadora del Centro de Gestión Barrial N°2, Andrea Ali.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?