Puerto Madryn

Decenas de enfermeros de Puerto Madryn fueron reconocidos en su día

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo presente hoy en el Hospital “Dr. Andrés Isola”, donde se reconoció a decenas de enfermeros locales, recordando su día, que fue el pasado 21. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal remarcó la importancia que tienen dentro de la comunidad, cumpliendo un trabajo esencial.

por REDACCIÓN CHUBUT 23/11/2022 - 00.00.hs

4

En un emotivo encuentro, distintos referentes de la actividad brindaron su discurso, poniendo en valor dicha profesión. Además, se reconoció y distinguió a distintas áreas del sistema de salud de Puerto Madryn, mientras que también se entregaron presentes para personas que se jubilaron recientemente.

 

Al respecto, el Intendente dijo: “Estamos muy contentos por haber participado de este acto, en el que se reconoció a decenas de enfermeros de Puerto Madryn, quienes son sumamente importantes en nuestra comunidad y cumplen un rol esencial. En este día, queremos darles las gracias y ratificarles nuestro acompañamiento hasta el último día que dure esta gestión”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Hace poco tuvimos que afrontar la pandemia por Covid-19 y hacer frente a muchas situaciones desconocidas por todos. Afortunadamente, en Puerto Madryn tuvimos y tenemos un gran equipo de enfermeros, que se expusieron y dieron todo para cuidar a cada uno de nuestros vecinos. Esto es algo que siempre tenemos que recordar y destacar”.

 

LOS PRESENTES
En el acto de reconocimiento, Sastre estuvo junto a la directora del Hospital “Dr. Andrés Isola”, Alicia Quantin; el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García; el subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Roberto Neme; el jefe del departamento de Enfermería del nosocomio local, Diego Valdivia; los jefes de servicios de enfermería de todo el Hospital; la directora administrativa, Sabrina Tristán, y el concejal Marcelo Vaccaro.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?