Puerto Madryn

“Ricardo ya cedió sus aspiraciones en 2019 siendo un gran candidato a la gobernación”

El Intendente de Puerto Madryn destacó la figura de su hermano en la contienda electoral que ya empieza a definir los candidatos. Recordó el escenario del 2019 y destacó importancia de alcanzar un acuerdo dentro del peronismo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/11/2022 - 00.00.hs

Gustavo Sastre llamó nuevamente a la unidad dentro del peronismo provincial de cara a las próximas elecciones. Y defendió a la figura de su hermano Ricardo para encabezar la lista para la gobernación, quien en 2019 tras cumplir dos mandatos como intendente de Puerto Madryn, completó la fórmula con Mariano Arcioni. 

 

“Hay que buscar a quién encauce la unidad del peronismo, trabajando mucho para ir en una gran lista de unidad, eso es lo que queremos”, afirmó, al tiempo que aseguró no ver hoy “cuestiones internas en el peronismo ni en partidos coincidentes».

 

El intendente Sastre, brindó ayer una entrevista al programa radial El Resto es Bijouterie, en donde fue consultado respecto a un posible acuerdo electoral de Ricardo con Juan Pablo Luque: “Hay que seguir trabajando en la unidad, porque todos tenemos que ir en un gran frente, en unidad». Pero también advirtió que «si no hay respeto en las cuestiones que se acuerdan, obviamente que habrá fracturas”. 

 

“Yo valoro que Ricardo haya salido a decir lo que dijo, porque en 2019 ya cedió sus aspiraciones siendo un gran candidato, y sostenemos que la ciudad tiene que poder tener a su candidato. Ricardo es una persona capaz y formada para el desafío. Es la mejor figura para ser el próximo Gobernador”, reforzó Gustavo. 

 

REELECCION MUNICIPAL
En otro orden, ya en el plano municipal, el intendente aún no confirmó desde su boca la posibilidad de ir por un segundo mandado, aunque sería ya un hecho. Sastre pone por delante el trabajo de gestión que lleva el día a día al frente del Municipio: “Son dos escenarios distintos el municipal y provincial. Mi campaña es el trabajo de todos los días, para la reelección estoy en la calle todos los días, trabajando, en una obra, en un barrio, eso es lo que hago a diario”. 

 

Señaló que «hay candidatos apurados, pero yo considero que es muy apurado hablar hoy de algo que todavía no tiene fecha”.
Consultado respecto al armado político del espacio para las elecciones, adelantó que “buscamos generar espacios que nos reúnan, sin importar su ideología de base, sino que se puedan sumar actores que quieran trabajar por el bien de todos. Ese es el espíritu del partido».

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?