Puerto Madryn

El Vicegobernador y Gustavo Sastre participaron del 44º Congreso Ordinario de Luz y Fuerza

El vicegobernador, Ricardo Sastre, y el intendente, Gustavo Sastre, junto a autoridades de Luz y Fuerza de la Patagonia estuvieron presentes en el 44° Congreso Ordinario de dicha asociación sindical que comenzó ayer y se extenderá hasta mañana viernes.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 01/12/2022 - 00.00.hs

4

En el Congreso se dio tratamiento y consideración del Cuerpo de los Delegados y el presupuesto económico del año 2022; como así también presentaron su Memoria y Balance anual, dando cuenta de las acciones y gestiones realizadas por todas y cada una de las secretarías.
“Siempre a uno le gusta dar buenas noticias, tratar de ser optimistas de cara al futuro y nadie nos va a sacar el optimismo y la alegría de militar, siempre lo vamos a hacer con alegría; pero el futuro se presenta complejo, y tenemos que estar alertas, despertar en la conciencia de compañeros y compañeras de que realmente vienen por nosotros, por las conquistas gremiales. Por eso, vamos a tener que militar y movilizarnos mucho”, afirmó Héctor González, secretario del Sindicato de Luz y Fuerza.
Asimismo, Ricardo y Gustavo Sastre, participaron en el acto inaugural del complejo Terraza del Golfo, una obra de primer nivel en Madryn y que, a través de una gran inversión, fortalece la infraestructura de la ciudad.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?