Puerto Madryn

El intendente Sastre expuso en Tecnópolis sobre “Soluciones y líneas de trabajo sobre innovación pública implementadas en el Municipio”.

Gustavo Sastre estuvo en el predio de Tecnópolis en Buenos Aires, donde disertó sobre “Soluciones y líneas de trabajo sobre innovación pública implementadas en el Municipio”.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/11/2022 - 17.18.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo hoy en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde participó de la XV Expo Congreso Internacional de los Municipios y las Ciudades, para Gobiernos y Prestadores de Servicios Públicos. Esta actividad, que se llevó a cabo en el predio de Tecnopólis, tiene como objetivo conocer las soluciones, productos, tecnologías e innovaciones para modernizar las gestiones, mejorar la calidad de los servicios públicos y transformar los territorios en ciudades inteligentes.

 

 

En este marco, el Jefe Comunal disertó en el eje “Gobernanza / Modernización para un Gobierno inteligente”. Específicamente, su disertación se llamó “Soluciones y líneas de trabajo sobre innovación pública implementadas en el Municipio”, donde compartió el panel con Carlos Fara, de la consultora “Fara-Vegetti”, quien habló sobre la era de las redes en comunicación política y también con Graciela Marty, coordinadora general del programa Unicipio de Mendoza.

 

 

 

En esta oportunidad, Sastre también recibió un reconocimiento por el programa “El potrero es el mar”, una acción que fue destacada por su innovación por parte de la organización del evento. 

 

 

Políticas de innovación

 

 

En su exposición, el Intendente dijo: “Son muchas las políticas de gestión pública que desarrollamos en Puerto Madryn para seguir modernizando el Estado y también para implementar acciones concretas que le mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos madrynenses”.

 

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “En el último tiempo, a raíz de la pandemia, concretamos mecanismos de atención y consultas virtuales para nuestros vecinos. Además, logramos convertirnos en la única ciudad de Chubut en ser autoridad de Registro de Firma Digital y meses atrás firmamos el acuerdo con el Ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, para que Puerto Madryn se convierta en la primera localidad del país fuera de la provincia de Buenos Aires en tener una unidad para tramitar certificados de antecedentes”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?