Puerto Madryn

Brutal agresión a un policía en los festejos de Argentina en Madryn

La víctima sufrió una hemorragia en su nariz. Detuvieron a los agresores, un menor que fue restituido a sus padres y un joven que permanece alojado hasta que se celebre la audiencia de control.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/12/2022 - 08.24.hs

Luego de terminar el partido entre Argentina - Polonia, el país salió a la calle a festejar el triunfo y la clasificación a octavos. En Puerto Madryn, cerca de las 20:00 del miércoles personal policial detuvo a dos jóvenes durante la celebración luego de que estos agredieran a un uniformado.

 

Según relata el informe de la Comisaría Primera, los agentes se apersonaron en la esquina de las calles Roca y 28 de Julio, ya que se observó varios grupos de personas que comenzaron a arrojarse botellas y objetos contundentes entre sí. 

 

A raíz del hecho, los efectivos intentaron calmar la situación y, en ese momento, un chico de 18 años golpeó con su puño la cara de uno de los oficiales lo que le provocó sangrado en su nariz. Al intentar detener al agresor, un menor que se encontraba en el lugar comenzó a darle varios golpes a la víctima en su rostro y cabeza.

 

Es por esto que se procedió a la aprehensión de ambos y el fiscal de turno dispuso que el menor sea restituido a sus padres, mientras que el restante permanecerá alojado hasta que se celebre el control de audiencia.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?