Puerto Madryn

Nuevas gestiones y aportes para la APPM

Continuando con las gestiones llevadas adelante por el titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Enrique Calvo, en la ciudad de Buenos Aires, estuvo reunido con Martín Navarro, Director de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, y con el Santiago Paz, Director de Inversiones del mismo organismo.
 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/12/2022 - 00.00.hs

Desde hace ya algunos meses, la Administración Portuaria de Puerto Madryn viene trabajando en conjunto con este organismo nacional en el armado de un proyecto de inversión para diferentes obras de infraestructura portuaria, tanto para el Muelle Almirante Storni, como así también para el Muelle Comandante Luis Piedra Buena. 
Así mismo, el administrador portuario de nuestra ciudad estuvo presente en las oficinas de la Red VUCE (Ventanilla Única de Comercio Exterior) en nuestro país. Donde, junto a su titular, Rodrigo Puértolas, rubricaron un convenio interadministrativo de cooperación. 
Mediante este documento, la APPM recibió la licencia de uso del software Nereo, el cuál fue desarrollado por VUCE y en los próximos días recibirá 20 tablets. Este proyecto busca, mediante el uso de tecnologías de la información y la comunicación, proveer de herramientas que permitan digitalizar y modernizar la gestión portuaria en nuestro país.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?