Puerto Madryn

Sastre sobre comercios cerrados en arribo de cruceros: “Es una lástima dejar pasar una oportunidad así”

En las páginas de ayer, EL CHUBUT dio cuenta de lo que sucedió el domingo en Puerto Madryn: miles de turistas que llegaron en tres cruceros deambulaban por la rambla porque casi todos los comercios y restaurantes estaban cerrados. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 27/12/2022 - 00.00.hs

Frente a esto, el Intendente respetó la decisión de cada comerciante, aunque consideró que era un momento oportuno para abrir las persianas y aprovechar el gran flujo de turistas internacionales.
Respecto al sector comercial, en diálogo con Activemos, dijo que “lo que hemos visto la gran mayoría es que los comercios estaban cerrados”.
«El domingo recorrí la ciudad muy temprano, lo mismo hice al mediodía y a la tarde; pudimos observar que estaban la gran mayoría de los comercios cerrados. Uno puede solicitar y pedir, lo mismo ha hecho la CAMAD, pero después está en la decisión personal de cada comerciante. Yo creo que en un día así tenían la posibilidad de trabajar al tener tres cruceros de gran porte en la ciudad, con cerca de 7 mil turistas. Uno también tiene que respetar las decisiones particulares y cada uno sabe, es una lástima porque se podría haber brindado otro tipo de servicio» señaló Sastre.
“Están las decisiones personales de no abrir. Nosotros trabajamos y hablamos junto a la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn. Yo creo que era la posibilidad de trabajar. Se respetan las decisiones y cada cual sabe si conviene más o menos, pero es una lástima dejar pasar una oportunidad así”, concluyó el Intendente.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?