Puerto Madryn

Dársena náutica deportiva: “Gustavo ha hecho gestiones, y sigue haciendo, para que a nivel nacional entre en el presupuesto nacional”, manifestó Terrera

El ansiado proyecto de la dársena náutica deportiva va a cumplir dos décadas, desde que se finalizó la carpeta técnica y los servicios que contaría, a ser construida en la zona de Playa Kaiser de Puerto Madryn. Sin embargo, no se ha podido concretar y sigue siendo una de las obras esperadas por los sectores  náuticos, deportivos y turísticos. 
 

por REDACCIÓN CHUBUT 29/12/2022 - 00.00.hs

A partir de la visita de la secretaria de Promoción Turística de Nación, Yanina Martínez, El CHUBUT consultó a referentes náuticos sobre la preocupación ante la falta de insistencias ante Nación  para que finalmente pueda concretarse. 
Respecto al tema, el concejal Enzo Terrera, mencionó: “Sé de las gestiones que empezó Ricardo Sastre y que Gustavo ha hecho gestiones, y sigue haciendo, para que a nivel nacional  entre en el presupuesto nacional. Tiene que estar en agenda, y me parece importante, y va ser utilizadas por todos los vecinos y vecinas de Chubut”. 
En tanto, explicó que “creo en el desarrollo, me parecen necesarios los servicios para los navegantes, y lo que brindaría a nivel turístico comarcal,  siempre lo dice el intendente Sastre que Trelew y Madryn tienen, y deben,  tirar juntos, y por eso para la región sería muy importante, porque la gente de Trelew utilizaría la dársena deportiva,  además por la mano de obra, inversión y todo lo que desarrollaría el sector de playa Káiser”. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?