Puerto Madryn

El Intendente recorrió el predio donde Toyota está construyendo su nueva concesionaria

Gustavo Sastre destacó la obra que está ejecutando la empresa dentro del Parque Industrial Pesado de Puerto Madryn, la cual cuenta con una perspectiva sustentable y generará empleo genuino para la comunidad local.

por REDACCIÓN CHUBUT 04/12/2022 - 00.00.hs

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, estuvo en el Parque Industrial Pesado de la ciudad, donde la empresa Toyota está construyendo una nueva concesionaria, la cual está en proceso y esperan concluir en el transcurso del año próximo. La misma cuenta con diferentes particularidades que fueron destacadas por el Jefe Comunal.

 

Se trata de una empresa de grandes dimensiones, la cual está construyendo su nueva edificación con una perspectiva sustentable, usando energía solar y también con un sistema de reutilización de agua sumamente destacable.

 

Desde la firma remarcaron que se está trabajando en la modernización de la planta, incrementando sus inversiones en Puerto Madryn.
Cabe destacar que este sector de la ciudad está creciendo con diferentes emprendimientos industriales y productivos. 

 

GENERACION DE EMPLEO
Al respecto, el Intendente dijo: “Estuvimos recorriendo el predio en el que Toyota está construyendo su nueva concesionaria, la cual es de grandes dimensiones, lo que nos permite seguir fortaleciendo el sector industrial de nuestra ciudad. Ratificamos nuestro acompañamiento en lo que podamos aportar, teniendo en cuenta que es una firma que genera empleo genuino y con esta ampliación también están aportando al sector de la construcción local”.

 

En este mismo sentido, el Jefe Comunal manifestó: “Algo para destacar es la perspectiva con la que están haciendo frente a este proyecto, con una propuesta sustentable e innovadora. Nos generó mucha satisfacción conocer que usarán energía solar y con un sistema de reutilización de agua muy interesante”.

 

Por último, Sastre destacó: “Desde el Estado tenemos que acompañar a quienes generan empleo y quienes nos ayudan a seguir modernizando y optimizando el sector industrial de la ciudad, que produce puestos laborales dentro de la comunidad”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?