Puerto Madryn

Madryn invita este fin de semana a disfrutar de nuevos espectáculo

El Teatro del Muelle vuelve a abrir sus puertas con dos propuestas artísticas

por REDACCIÓN CHUBUT 20/04/2022 - 12.10.hs

La Subsecretaría de Cultura del Municipio invita a disfrutar de dos propuestas que tendrán lugar durante el fin de semana en el Teatro del Muelle.

 

La agenda comenzará con la presentación de “Claroscuro”, y un show imperdible en el marco de una nueva edición del ciclo Nuestros Músicos en su décima temporada. El espectáculo será el viernes 22 a las 21 horas en la sala de Av. Rawson 60.

 

Claroscuro es una banda creada a fines de 2011 por Rogelio Elizalde (voz y guitarra) y por Andrés Elizalde (guitarra), como un medio para mostrar composiciones propias. Luego se sumaron Gustavo Menéndez (bajo), Sebastián Soria (batería).

 

Las influencias musicales son amplias e incorporan elementos del hard rock, el pop, el rock progresivo y el blues. La banda ganó el concurso “Doradas Rock” en 2013 en Playas Doradas, Río Negro y compartió escenario con grupos nacionales como Kapanga y la Missisippi  Blues Band. Recientemente, se presentaron en el Arena Rock 3 de la ciudad de Puerto Madryn.

 

Por otra parte, el sábado 23 a las 21 horas llega a la sala de Av. Rawson “Perro Zombi”, una banda conformada en 2014 por músicos de Rawson que se unieron con la intención de mostrar el rock sureño y under en todos los lugares posibles.

 

En estos 8 años han realizado giras por toda la provincia del Chubut; También se presentaron en Capital Federal, Río Negro y Bahía Blanca.

 

Actualmente la banda está  formada por Pepa Butazzi (bajo),  Sebastián Muñoz (batería), y David Jaramillo (guitarra y voz).

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?